Cerveceros barren a Rockies van a la Serie de Campeonato;los Bravos ganan - Campesino Digital

Notas:

lunes, 8 de octubre de 2018

Cerveceros barren a Rockies van a la Serie de Campeonato;los Bravos ganan



Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen de Milwaukee, el receptor de 38 años Erik Kratz mantuvo su tórrido bateo y los Cerveceros vencieron 6-0 a los Rockies de Colorado en un domingo frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.

Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011. Jugarán contra el ganador de la serie Dodgers-Bravos, a partir del viernes en el Miller Park.  l manager Craig Counsell hizo los movimientos correctos y el cuerpo de lanzadores de Milwaukee dejó a Nolan Arenado, Trevor Story y los magullados Rockies en un total combinado de dos carreras y 14 hits en la serie. De las 28 entradas del duelo, el comodín Colorado sólo anotó en una.   


Freeman da vida a los Bravos
El novato de los Atlanta Braves, Ronald Acuna Jr., se convirtió en el jugador más joven en pegar un grand slam en la postemporada, Freddy Freeman conectó el jonrón que rompió el empate a cinco en la sexta entrada y el dominicano Arodys Vizcaíno salió de un aprieto con corredores en primera y segundo sin outs en la primera parte de la novena entrada para dar los Bravos un triunfo 6-5 sobre los Dodgers de Los Angeles para acortar a 2-1 su desvantaja en la Serie Divisional de la Liga Nacional.