Director liceo Francisco. A. Peña dicta conferencia “Aprendiendo el valor de la Educación en la República Dominicana” - Campesino Digital

Notas:

jueves, 4 de octubre de 2018

Director liceo Francisco. A. Peña dicta conferencia “Aprendiendo el valor de la Educación en la República Dominicana”



Por Rhené Miranda Feliz

Cabral,(República Dominicana), 04 de octubre 2018.- El licenciado Meison Gómez, director del liceo Francisco Amadís Peña, dictó  la conferencia “Aprendiendo el valor de la Educación en la República Dominicana”, con la finalidad de que los estudiantes analicen, aprendan y se empoderen del valor, beneficio y oportunidades que se logran a través de los estudios.

Durante tres días unos seiscientos estudiantes de los distintos grados de dicho liceo,  participaron en la conferencia con preguntas directas sobre el valor y la importancia de porque los jóvenes deben capacitarse para ser buenos profesionales en cualesquiera  de las áreas y aportar al desarrollo de la nación.

Durante su exposición el director del centro de estudio exalto, a los jóvenes y adolescentes de la sociedad Cabraleña a que emulen los buenos valores, a los grandes hombres y mujeres que han sido ejemplo de lucha en nuestro país y todos es sobre la base del estudio, preciso.
 La actividad se desarrolló en los salones del mismo liceo y en el mismo estuvieron presente acompañando al director del centro, el equipo de gestión integrado por Nilson Alcántara, Cesar Oriles Cuevas, Lucrecia Sánchez  y Natalis Feliz