Directora regional 01 recibe estudiantes participaron Modelo Internacional de las Naciones Unidas del minerd - Campesino Digital

Notas:

lunes, 8 de octubre de 2018

Directora regional 01 recibe estudiantes participaron Modelo Internacional de las Naciones Unidas del minerd


Por Daniel Urbaez

Barahona. Iris San Gilbert,  directora de la  regional 01 de educación en esta ciudad, recibió a los estudiantes del nivel secundario que  participaron durante 4 días en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación ( MINUME).
San Gilbert, compartió con los estudiantes en la sede de la regional, manifestando orgullo y regocijo por el desempeño que tuvieron en la actividad donde fueron reconocidos y premiados.

Dijo que los participantes estudian en liceos que pertenecen a cada uno de los 5 Distritos Educativos que integran la Regional 01 de Barahona.

Nos llena de orgullo y alegría saber que la representación que enviamos demostró la calidad que tienen nuestros centros, a eso apostamos y seguiremos trabajando para formal a los estudiantes que necesitamos", señaló San Gilbert.

Allí debatieron temas de interés a nivel mundial, propuestas de soluciones, proyectos e identificando su rol frente a la sociedad.

Ana Yris Decena,  técnico docente regional tuvo a su cargo la preparación de los estudiantes quienes fueron reconocidos por su excelente participación,  recibiendo tablec y certificados.