Distrito cooperativo 6-09 realiza asamblea de socios y socias en Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 6 de octubre de 2018

Distrito cooperativo 6-09 realiza asamblea de socios y socias en Cabral

Por Rhené Miranda Feliz

 Cabral (República Dominicana),6 de octubre 2018.- El distrito 6-09 de aquí, perteneciente a la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama),realizo este viernes su asamblea extraordinaria  de socios y socias  donde seleccionados el delegado y suplente que representara al distrito en  las Asambleas de Delegados a celebrarse los 23, 24 y 25 de noviembre.
La actividad se inició con la entonación del Himno Nacional, seguido con la invocación a Dios a cargo de la maestra Errelis Reyes de Báez.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el maestro Andrés Alcántara, presidente del distrito Cooperativo quien dio a conocer agenda del día a los presentes siendo aprobado socios y socias presente.

 Así mismo cada informe correspondiente al consejo de educación, vigilancia, tesorería y distribución de excedentes fueron presentados coordinadores al pleno quienes conocieron los trabajos desarrollados a favor de los miembros de los socios de este distrito.

El delegado y suplentes escogidos fueron la maestra Yanet Rubio y el técnico distrital Rhené Miranda.
  Por último el cooperativista, Andrés Alcántara valoro y pondero el gran dinamismo presentado por los miembros del distrito Cooperativo, ya que contó con la asistencia de maestros y personal de apoyo de las Escuelas Catalina Pou, Antonio Silvio, Álvaro Olivero, Teresas Peña, Práxedes Feliz ( La Lista); El Naranjo, Brisal , Majagual. Además de  los liceos Carmen Martes y Francisco Amadis Peña.