Dominicana pierde ante Venezuela en Copa Mundial U23 - Campesino Digital

Notas:

martes, 23 de octubre de 2018

Dominicana pierde ante Venezuela en Copa Mundial U23


Santo Domingo
La República Dominicana cayó derrotada por segunda fecha seguida, esta vez ante Venezuela con marcador de 7-2 en su cuarto partido en la Copa Mundial de Béisbol U 23, evento que se desarrolla en las ciudades de Barranquilla y Morelia en Colombia.

Los dominicanos que habían salido airosos en sus dos primeros choques necesitan ganar este martes frente a la República Checa, en partido a efectuarse a las cuatro de la tarde en sus intenciones de avanzar hasta la Super Ronda..
De su lado, los venezolanos, con su triunfo mantuvieron su invicto (4-0) y avanzaron a la super ronda del evento. Ambos países forman parte del Grupo B.

Una labor combinada de Christian Mejía, quien lanzó las tres primeras entradas e Ivan Andueza, quien actuó durante seis episodios sin permitir imparables y abanicó a 10 se encargaron de silenciar a los bates quisqueyanos, que fueron limitados a apenas tres hits.

Venezuela atacó sin piedad al abridor de Dominicana, Diego Cordero a quien le marcaron tres vueltas en el mismo primer episodio. Este permaneció apenas 0.2 de entradas en el montículo, aceptó dos hits y tres carreras limpias para ser el perdedor.

Los triunfadores anotaron una vuelta más en el segundo, otra en el cuarto y dos en el octavo, en tanto los quisqueyanos marcaron sus dos vueltas en el segundo acto.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Carlos Machado de 5-3, produjo dos; Josmar Rodríguez de 3-3, anotó tres, Jesús Lujano de 1-1 y remolcó dos.

Por Dominicana, Martín Taveras produjo un jonrón, en tanto que Ariel Sandoval y Dariel Gómez conectaron un incogibles cada uno.