Dos jóvenes nuevas víctimas de los accidentes de tránsito; PN agravia anciana de 78 años - Campesino Digital

Notas:

martes, 2 de octubre de 2018

Dos jóvenes nuevas víctimas de los accidentes de tránsito; PN agravia anciana de 78 años



Dos jóvenes pierden la vida en vehículo que chocó con poste eléctrico

Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este martes luego de que el vehículo en el que transitaban se estrellara contra un poste del tendido eléctrico en la avenida 27 de Febrero, en esta ciudad.

Según informaciones preliminares, se identificó a  Rubén Darío Hernández Salazar, de 22 años, como el conductor del vehículo, marca Suzuki Swift, color rojo, quien falleció tras el impacto, en un hecho ocurrido a las 4:30 de esta madrugada.

En tanto el otro joven fue identificado como Yeroki Jiménez, de 17 años, quien era el acompañante de Hernández Salazar al momento del accidente, agrega la nota.

Los cuerpos de los jóvenes fallecidos fueron levantados por los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  y posteriormente enviados al Hospital Marcelino Vélez del sector de Herrera.

El vehículo fue retirado de la vía por una grúa de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en conjunto con la DIGESETT, COMIPOL, y miembros de la Policía Nacional.


Apresan anciana de 78 años acusada de traficar droga

MOCA.- Fue apresada por miembros de la Policía Preventiva de esta ciudad, una anciana de 78 años, la cual alegadamente fue sorprendida traficando con estupefacientes en un punto de venta de drogas que opera en un sector de este municipio.

;La prevenida fue identificada como Ramona Cabrera, alias “Cuca”, quien supuestamente al momento de su apresamiento se encontraba en el punto de venta de estupefacientes de un alegado reconocido microtraficante mocano identificado solo como “Niño Come Mezcla”.


El mismo está ubicado en el populoso sector de Sal si Puedes, según explica la nota policial.

Tras ser requisada por los agentes policiales, a  la mujer se le ocupó un potecito plástico, conteniendo en su interior  ochenta y seis (86) porciones de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente Crack, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas azules, con un peso aproximado de 31.4 gramos.

La mujer fue enviada a la Dirección Central Antinarcótica para someterla a la acción de la justicia.