Fallece motoconchista herido a machetazos en Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 13 de octubre de 2018

Fallece motoconchista herido a machetazos en Barahona


Falleció en el Hospital Dr. Darío Contreras, de la capital, el motoconchista asaltado la tarde de este viernes por desconocidos para quitarle su motor.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer, en el sector de Riochill y a quien los desconocidos le infirieron varios machetazos para despojar del motor en el que motoconchaba.

El motoconchista muerto es William Jacobo Mateo Matos, de 54 años, quien residía en el sector Palmarito, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
Según el reporte de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional Mateo Matos, presenta heridas múltiples de arma blanca, tipo machete, en el cráneo y brazo derecho, según diagnóstico médico.

Según el reporte preliminar de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, las heridas se las hicieron dos sujetos, uno de ellos sin identificar hasta el momento.

Oficiales del Dicrim activan la búsqueda de Pablito, quien se encuentra prófugo, así como a su compañero, hasta el momento sin identificar, para investigarlos con relación al hecho delincuencial.

En su informe la PN narra que en momentos en que el fallecido y sus agresores se encontraban en unos matorrales del Sector Riochill, próximo a la envasadora de gas “Tropigas”, supuestamente consumiendo mariguana, se originó una disputa entre ellos, que dejó como resultado las heridas que presenta el occiso, quienes se llevaron el motor de marca y datos desconocidos propiedad de la víctima.