Khoury Industrial entrega aporte a las Fiestas Patronales Barahona 2018. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 10 de octubre de 2018

Khoury Industrial entrega aporte a las Fiestas Patronales Barahona 2018.


Barahona.- Como cada año, la empresa Khoury Industrial hizo entrega de un aporte económico para el patrocinio de las “Fiestas Patronales Barahona 2018".

El aporte fue entregado por la Lic. Yadira Vargas, encargada de Valor Compartido/Comunicaciones de Khoury Industrial, y entregado al presidente del Comité organizador, el Sr. Gustavo Antonio Díaz quien manifestó: “Agradecemos a Khoury Industrial la colaboración, que siempre nos ofrecen a nuestras fiestas patronales".

Las fiestas patronales en esta provincia  son dedicadas a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, y las actividades se realizarán del 5 al 14 de octubre 2018.

Las festividades incluyen numerosas actividades culturales como juegos populares, rescate de las tradiciones, presentaciones artísticas y bailes.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial con Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta filosofía se trabajan los enfoques de Cultura, Emprendimiento, Medio Ambiente, Niñez, Educación y Deporte.

Departamento de Comunicaciones.