Ministro de Educación Andrés Navarro se dirige a oficina política en el Metro de Santo Domingo - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de octubre de 2018

Ministro de Educación Andrés Navarro se dirige a oficina política en el Metro de Santo Domingo

Nota enviada

El alto funcionario gubernamental hace su fila para comprar su tike sin desmedro de los demás ciudadano
Santo Domingo. DN. Domingo 14 de octubre 2018. El Ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro, se dirigió este domingo a su oficina política en el Metro de Santo Domingo donde se le observó haciendo su fila para comprar su tike, sin desmedro de los demás ciudadanos usuarios del transporte más moderno que tiene la República Dominicana.
El gesto del alto funcionario gubernamental llamó la atención de las personas que se encontraban en la Estación Joaquín Balaguer del Metro de Santo Domingo, quienes valoraron la forma de respeto hacia las personas, sin arrogancia, la sencillez y humildad del Arquitecto Andrés Navarro, al hacer su fila común y corriente, el cual es un ejemplo para los demás funcionarios públicos y personas con alguna posición que de una u otra manera se sienten por encima de los otros ciudadanos.

Andrés Navarro se encuentra inmerso los fines de semana en la preparación de su proyecto presidencial para las elecciones del 2020, el cual busca ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, para dichos comicios.