Jazz Nights at Acrópolis presenta su Edición Navidad 2018 - Campesino Digital

Notas:

martes, 20 de noviembre de 2018

Jazz Nights at Acrópolis presenta su Edición Navidad 2018


Nota recibida

El jueves 27 de julio del 2017 fue celebrada la primera versión del Festival Educativo de Musica ¨Music Ed Fest¨, siendo el mismo un día de talleres de música entregados gratuitamente por reconocidas figuras internacionales y locales a jóvenes de diversas edades.

En los próximos días se dará la bienvenida al mes de diciembre, y Jazz Nights at Acrópolis presentará su ¨Christmas Edition 2018¨, con dos grandes eventos a ritmo de Jazz, Blues y más!!! Los miércoles 5 y 19 se vivirán muchas emociones al jazzear la época más bella del año!!!

En agosto del 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza y crearon el exitoso espacio ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨. Logrando recrear un Club de Jazz en el Atrium Central del reconocido centro comercial, donde un gran público disfruta de la música que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, llenan  con su arte!!

Miércoles 05 de Diciembre:  Peter Novelli´s – Christmas in New Orleans

Jazz Nights at Acrópolis abre el mes de diciembre, presentando al reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli, quien hará entrega de una especial noche a los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - con el especial concierto ¨Peter Novelli´s – Christmas in New Orleans¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Rigo Zapata en bajo, Sly De Moya en batería y Miguel Macías en armónica presentando versiones en blues de canciones navideñas, tales como Christmas in New Orleans (Louis Armstrong); Blue Christmas; Run, Run Rudolph de Chuck Berry, Please Come Home for Christmas; Merry Christmas Baby; Santa Claus is Coming To Town, Winter Wonderland  y más. Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en temporada navideña en esta noche de ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación, pasión y energía!!

Quedan todos invitados a las 6:00PM los días, miércoles 5 y 19 de diciembre, en el Atrio Central de Acrópolis Center - eventos únicos, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la ciudad de Santo Domingo.