Por el amor de una mujer asesinaron joven de 30 años en San Juan - Campesino Digital

Notas:

lunes, 26 de noviembre de 2018

Por el amor de una mujer asesinaron joven de 30 años en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre resultó muerto y otro presenta múltiples heridas de arma blanca tras una pelea en un bar que tuvieron en horas de la madrugada de este lunes.

La victima fue identificado como Wilkin Beltré, de 30 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca de parte de Josecito Jiménez (Cheo) por viejas rencillas personales. Antes de morir Beltré le dio un punzonazo a su verdugo en el costado derecho, según las informaciones

 Los problemas entre la víctima y el victimario se habrían originado por viejas rencillas personales que tenían desde hace ocho meses, supuestamente a causa de una mujer con la que ambos habían convivido.

El hecho se produjo en el paraje Guarico, de la sección La Florida, perteneciente al Distrito Municipal de Las Zanjas. Tan pronto fue herido Wilkin Beltre fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral de esta localidad. Se desconoce si murió mientras era llevado a  dicho centro de salud o si su deceso se produjo mientras recibía asistencia médica.

En principio Josecito Jiménez (Cheo), el victimario, emprendió la fuga y se encontraba prófugo hasta que fue detenido por la uniformada hace unos momentos y llevado al hospital doctor Alejandro Cabral donde se encuentra actualmente recibiendo asistencia médica. Será sometido a la acción de la justicia acusado de homicidio.

Los agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM) al frente de los cuales se encuentra el coronel José David Carrasco Ortíz, se hicieron acompañar de las autoridades competentes para realizar el levantamiento del  cadáver en el hospital público de esta comarca, según supo.
Fuente lascalientesdelsur.com