Radhames Jiménez afirma consolidan esfuerzos concentrados en favor candidatura presidencial Leonel Fernández - Campesino Digital

Notas:

domingo, 4 de noviembre de 2018

Radhames Jiménez afirma consolidan esfuerzos concentrados en favor candidatura presidencial Leonel Fernández

 Política:
Santo Domingo.DN. Sábado 3 de noviembre 2028. El coordinador nacional de campaña del doctor Leonel Fernández sostuvo este sábado que se están consolidando los Esfuerzos Concentrados en todo el país en apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario donde dirigentes y simpatizantes peledeista se encuentra en las calles recolectando firmas a través del llenado de formularios donde afirman su respaldo a Fernández, para que obtenga una segura victoria electoral en el 2020.
Jiménez dijo que el ejército de compañeros dirigentes y simpatizantes peledeistas que reciben sus orientaciones se están movilizando por todo el país, los cuales encuentran la aceptación y apoyo de los munícipes de cada comunidad que visitan al proyecto presidencial de Leonel Fernández, quienes afirman votarán con entusiasmo por el exmandatario para que se convierta nueva vez en presidente de los dominicanos en el 2020, para que continúe transformando el país con las grandes políticas sociales como lo han venido haciendo los gobiernos del PLD dirigido por él y el presidente Danilo Medina.

Radhames Jiménez Miembro del Comité Político del PLD, manifestó que lo que está ocurriendo en todos los Municipios, distritos municipales, secciones y parajes de todo el país es una especie de plebiscito, ya que la población hace filas para que los inscriban en los formularios que registran el masivo apoyo de los dominicanos al presidente Leonel Fernández para las elecciones del 2020.

So tuvo que las primarias abiertas le dan la oportunidad a más de 800 mil jóvenes ciudadanos que están inscritos en la plataforma tecnológica de Fernández, los que no iban a tener la oportunidad para votar si las primarias hubiesen sido cerradas.

El alto dirigente peledeista afirmó que definitivamente no hay marcha atrás porque el presidente Leonel Fernández arrasará en la primaria abiertas el 6 de octubre del año próximo y se convertirá en el candidato presidencial del PLD y así el 16 de agosto del 2020 estarán junto al pueblo subiendo las escalinatas del Palacio Nacional acompañando a Fernández a asumir nueva vez la presidencia de la República.