Tigres celebran aniversario 111 ganando - Campesino Digital

Notas:

jueves, 8 de noviembre de 2018

Tigres celebran aniversario 111 ganando


Santo Domingo.- En su fiesta aniversario los Tigres del Licey celebraron ganando.

Un triple de Pablo Reyes en la quinta entrada remolcó dos vueltas dándole ventaja al Licey de 3-0, suficiente para detener a los romanenses, quienes provocaron una amenaza al cerrador azul: Jairo Asencio.
El catcher del conjunto azul entró en el noveno: permitió dos imparables, arreglándose luego y retiró a Simón Castro, Rubén Sosa y Jordany Valdespín.

Tras su éxito, los bengaleses colocaron su foja en 7-13, aún en el último puesto del standing, empero disminuyeron en dos la diferencia con los Toros, que con su fracaso ahora ocupan el quinto puesto con 9-11.

Jorge Bonifació había remolcado con un elevado de sacrificio en el cuarto episodio, la primera vuelta de los Tigres, luego de triple de Dawell Lugo abriendo en episodio.

Por los Toros, Taylor Motter disparó un largo jonrón por el jardín izquierdo frente a Francisco del Rosario en el séxto capítulo. Leipson Séptimo, el segundo lanzador de los Tigres fue el ganador (1- 0), en tanto que Leovanny Rodríguez fue el derrotado, Jairo Asencio se anotó su cuarto rescate.