Vacas convierten en potrero a El Cachón - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de diciembre de 2018

Vacas convierten en potrero a El Cachón



Todos los días tienen que limpiar las calles

Barahona.- Moradores en la calle 11 de Febrero del distrito municipal de El Cachón de Barahona, mostraron su preocupación por la gran cantidad de vacas que son conducidas por esa vía todos los días, situación que alegan, pone en peligro la vida de sus residentes.

Dijeron que la gran cantidad de reses que son trasladas de un lugar a otro por esa calle, los mantiene preocupados, por lo que hicieron un llamado al director de la Junta Municipal, para que le busque una solución a la problemática.

“Cuando esas vacas pasan, tiene todo el mundo que quitarse de las aceras y las calles y cerrar todas las puertas, por temor a ser aplastados por esos animales”, dijo un vecino que prefirió omitir su nombre, tras informar que al pasar por el lugar las reses dejan un hedor de orina y estiércol que pone en peligro la salud de los que allí viven.

Agregó que todos los días los vecinos tienen que limpiar la calle con agua y hasta echarle cloro, por el hedor que deja todo un ganado que pasa por esa calle, pastoreado por varios niños de origen haitiano.