Madre publica en Facebook perturbadora imagen de su hijo agredido por un enajenado mental en Barahona. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de enero de 2019

Madre publica en Facebook perturbadora imagen de su hijo agredido por un enajenado mental en Barahona.


La madre de un niño (el cual omitimos su nombre por razones de ley),desesperada, ha decidido publicar en Facebook la foto de su hijo golpeado por un enajenado mental en Villa Central para pedir justicia.

La madre del niño 6 años de edad (el cual solo publicamos las siglas de su nombre como RJ) escribió en el grupo Bateyero soy, "Lo que Robelin hizo con mi hijo de manera sorpresiva, y sabemos que el parque no es refugio ni casa de albergue, familia y autoridades locales a cada uno nos corresponden deberes y también derechos". El niño fue herido severamente en el rostro por un enejenado mental solo conocido con el apodo de "Robelín", en el play de softbol de esa comunidad. 

Algunas personas que comentaron la imagen subida por la madre, denunciaron que el enajenado mental ya había golpeado a otro niño recientemente, pero que las autoridades no apresan al "loco" porque es el hijo de un fiscal de esta ciudad.

  Tomado del perfil en Facebook de David Barahonero.