El presidente del PRI desarrollará una apretada agenda de trabajo en el Sur del país - Campesino Digital

Notas:

domingo, 10 de febrero de 2019

El presidente del PRI desarrollará una apretada agenda de trabajo en el Sur del país



SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana desarrollará este fin de semana una apretada agenda proselitista en las provincias Barahona e Independencia.

El doctor Santana iniciará el programa de actividades a las 10:00 de la mañana en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, con la juramentación del licenciado Carlos Bello como presidente del comité municipal del PRI en esa demarcación.

La juramentación del licenciado Bello tendrá ligar en la calle principal de Duvergé, al lado del ayuntamiento municipal.

A las 2:00 de la tarde del sábado tendrá lugar el acto de proclamación del candidato del PRI a director del distrito municipal El Limón, en el local de esa entidad política, en la calle principal del pueblo, frente al parque.

A las 4:00 de la tarde, el doctor Santana juramentará el comité municipal del PRI en la comunidad de Poster Río, también en la provincia Independencia  y posteriormente proclamará al señor Franco Méndez como candidato a regidor de esa demarcación.

El domingo, a la 1:00 de la tarde, el doctor Santana encabezará el acto de  la proclamación del ingeniero Freddy Vargas como candidato a alcalde del PRI por el municipio de Barahona.

Acto de proclamación del ingeniero Freddy Vargas tendrá lugar en el hotel Anacaona.

A las 4:00 de la tarde será la juramentación del comité municipal del PRI en Palo Alto, Barahona.



DIRECCION DE COMUNICACIONES