Fernandito: maté a Moreno porque él y dos más me violaron - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de marzo de 2019

Fernandito: maté a Moreno porque él y dos más me violaron


EN VICENTE NOBLE, (Repùblica Dominicana, 16 marzo, 2019:  "Me Violó por eso lo hice". Así se expresó Fernando García, acusado de la muerte de Moreno, el día 7 de Marzo, cuando este le propino varias estocadas dejándolo sin vida en esa comunidad.
Dijo que él no tenía otro motivo y que la única razón que lo llevó a cometer el crimen contra el fallecido fue porque este y otros dos más, los violaron.

El evento sangriento tuvo motivo por el supuesto desacato que tres jóvenes cometieron en contra del joven Estudiante Fernando García (Fernandito) de 34 años edad.

El cual le quitó la vida a uno de ellos, este cometió el crimen porque hacía tres meses que Ángel Torres González (Moreno) de 41 años de edad (fallecido) y dos más los quebrantaron en la residencia donde él estaba viviendo.

“Y que no obstante ocurrió su desgracia, estos dónde había un grupo de personas, les hacían bulling, le vociferaban que él era su mujer y otras palabras ofensivas que a él le causaba mal estar".

Además, segùn reseña el portal Vicente Noble Digital, el homicida expresó que él no es ningún homosexual para que ellos me hicieran eso"

"Dijo que todo eso pasó un día que se estaban tomando unos tragos de Alcohol y ellos aprovecharon las circunstancias proviniendo a la violación".
Estas declaraciones fueron ofrecidas por algunos familiares de Fernando García, al quién él le hiciera la confesión de su situación.

Este fue entregado a la justicia por Confesor García primo hermano y Maryoli Marrero González, momentos antes de ser entregado el implicado hizo las declaraciones a ambos primos y que él no sentía arrepentimiento por lo ocurrido, expresaron ellos.