Juramentan a la Dra. Rosa Ariza (Cury) como directora regional IV de Salud - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de marzo de 2019

Juramentan a la Dra. Rosa Ariza (Cury) como directora regional IV de Salud


Por Rhené Miranda Feliz

BARAHONA.-El director general del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Chanel Rosa Chupany, juramento este jueves  la nueva directora de la Regional IV de Salud Enriquillo a la Dra. Rosa Ariza (Cury), en sustitución del destituido Dr. Luís Pérez González.

A hacer uso  de la palabras, las cuales están dirigida a Dios por la oportunidad con esta designación y al mismo tiempo un reconociendo dominicana, sobre todo a la mujer de esta región.Han pasado muchos años como coordinadora de programa,zona de áreas epidemióloga

La Dra. Ariza,se desempeño por más de siete años como directora del hospital Municipal de Cabral, donde consiguió reconocimientos tanto de la población como de los altos mando del área de la salud.

Destaco la nueva funcionaria que como parte integrar de esta red de servicio, reconoce de los avances que han tenido en materia de salud, ya que hay que fortalecer  en las debilidades que tenemos y mantener lo que ya está fortalecidos.

 “Esta región cuenta con un equipo de hombres y mujeres empoderados y con capacidad y estoy segura, que serán mis principales colaboradores para obtener los objetivos que nos hemos planteados” argumento la recién nombrada funcionario de la regional 1V de salud.

 Del mismo modo, el director general del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Chanel Rosa Chupany dijo  con la dignación del doctor Cury espera una adecuada correlación con las demás instituciones del sector salud, sobre todo el ministerio que es órgano rector con las direcciones provinciales de salud de cuatros provincia.

El acto de juramentación estuvieron presentes gobernadores Pedro Peña Rubio,  Gilberto Suero, director Regional d SeNaSa, Amelia Figuero de Feliz, directora provincial de Salud, Jorge Feliz , director provincial del Consejo Nacional de Drogas; Tomas Sánchez, alcalde del municipio de Cabral    y  dirigente político del municipio de Cabral