Alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas resta credibilidad a encuesta; asegura de que ganaría nuevamente - Campesino Digital

Notas:

martes, 2 de abril de 2019

Alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas resta credibilidad a encuesta; asegura de que ganaría nuevamente


Por Daniel Urbaez


POLO, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas,  aseguró que su obra de gobierno municipal es la mejor garantía para ganar la candidatura a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana PLD,  en la convención interna del próximo seis de Octubre, restando importancia y credibilidad a una encuesta que se publicara hace días.

Resaltó que cuenta con el respaldo de la mayoría de los miembros del PLD en Polo, comenzando por el apoyo de siete de once personas que componen la dirección política del Partido en el Municipio, así como de los dirigentes que presiden los comités de bases.

Manifiesta que el trabajo que cada día realiza por los mejores intereses de la comunidad que la eligió hace casi tres años,  le dan la garantía de que saldrá airosa nuevamente del proceso interno que celebrará su organización política en el último trimestre de este año.

Acorde a la planificación que tenemos  hemos logrado intervenir con obras significativas en los sectores de la Q, Los Arroyos, Los Fondos y la cañada, y en las Auyamas se adquirió un terreno en el cual se construiría un barrio que necesita esa población, a la vez de destacar que todo se hace con el consentimiento de los munícipes", dijo la alcaldesa.

Mencionó que no ha parado de inaugurar obras, las cuales se han construido con recursos del Ayuntamiento, y muestra de eso es que entregará muy pronto más de dos mil metros de aceras y contenes que encontró destruidas, e iniciará inmediatamente la cancha de las Auyamas, para luego intervenir la obra pedida en el presupuesto participativo por los comunitarios en los Arroyos Arriba.

Dijo que desde ya trabaja intensamente para demostrar que la gente de su pueblo cree en el trabajo que realiza, y porque la ciudadanía no merece el chapuceo de las obras, porque los empleados merecen seguir cobrando a tiempo sin ataduras condicionadas de usureros.

Sostuvo que los estudiantes de la Lanza, los Lirios y el Charco también deben seguir transportándose,  y los universitarios ocupando la casa pensión en Barahona, lo que le da razón de continuar al frente de la dirección del municipio.