Empeora suministro de energía eléctrica en Cabral - Campesino Digital

Notas:

viernes, 24 de mayo de 2019

Empeora suministro de energía eléctrica en Cabral


Por Campesinodigital.com

Cabral, (República Dominicana), 22 de mayo, 2019.-  Residentes del municipio de Cabral, denunciaron que se ha agudizado la crisis en el suministro de energía eléctrica recibiendo apagones que abarcan las 16, 17 y hasta 18 horas diarios.
 Las quejas se realizan a través de las redes sociales o cuentas de  Facebook, Twiter, integran  como medio de hacer sus reclamos, a la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), la cual  tiene sometido a Cabral  un intenso programa de apagones en diferentes horas del día y la noche.

No aguantamos mas esta situación de irresponsabilidad de Edesur, que bajo ninguna manera logra mejor el servicio de electricidad aquí. Los pequeños negocios están en quiebra, ya que la inversión es doble porque hay que  pagar las altas facturas y comparar combustibles para poder sostener sus negocios, dijo el profesor Carmelo Olivero.

 Olivero señalo que falta de energía perturba la paz y la tranquilidad en los hogares porque no se puede compartir en familias, aumenta la delincuencia  en las calles indicando que cualquier persona es vulnerable  y blanco a ser atracada cuando transita por las calles en horas nocturnas las cuales permanecen bajo una oscuridad reinante diariamente en Cabral.