Alcaldesa Danilsa Cuevas advierte someterá a la justicia responsables de protestas en las Auyamas de Polo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 21 de junio de 2019

Alcaldesa Danilsa Cuevas advierte someterá a la justicia responsables de protestas en las Auyamas de Polo




Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, advirtió a quienes están realizando protestas en la comunidad de las Auyamas de este Municipio, que desistan de las mismas para que eviten ser sometidos a la justicia.

Dijo que tiene elementos de pruebas que comprometen a personas directamente, por lo que les exhorta a que dejen sin efecto la quema de goma en la vía pública.

Sostuvo que no se corresponde la protesta, porque mayoritariamente fue la comunidad que cambió en un cabildo abierto la construcción de la cancha por un centro comunal.

Señaló que todo estaba listo para dar inicio a la construcción de la cancha, pero a última hora razones que no quisiera decir públicamente llevaron a convocar un cabildo abierto para definir la inversión en ese sector.

Si siguen con las protestas no nos dejarán otra opción que la de someter a los autores intelectuales y materiales, tenemos pruebas y evidencias de quienes están detrás de eso y el por qué", expresó Danilsa Cuevas.

Llamó a la sensatez y prudencia, y debatir sinceramente en la mesa del diálogo todo lo concerniente al bienestar de la comunidad.