Fundación Sirila Ozuna celebra su 14 aniversario; reconocieron a tres damas meritorias - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 19 de junio de 2019

Fundación Sirila Ozuna celebra su 14 aniversario; reconocieron a tres damas meritorias


Nota recibida

SANTO DOMINGO, RD.– La Fundación Sirila Ozuna celebró sus 14 años  de  servicios sociales  y comunitarios, durante un acto en el que reconoció a tres mujeres meritorias por su labor a favor de los más necesitados.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la fundación Jorge  Zorrilla Ozuna y por la vicepresidenta Rosanna González de Zorrilla, su esposa.

Fueron reconocidas las señoras Tatiana Deñó Caminero; Altagracia Nivar viuda Betances y Matilde Zorrilla (Mayita), por su ardua labor a favor de sectores vulnerables durante un acto en el local de la entidad.

Los presentes disfrutaron de un coctel que incluyó la presentación de una fílmica en la que fue expuesto el trabajo comunitario de la Fundación Sirila Ozuna durante sus 14 años, entre los que se destacó la entrega de seis viviendas amuebladas, proyecto de cambio de pisos de tierra por cemento, operativos médicos, entrega de reyes, canastillas, útiles escolares y otras ayudas a los más necesitados.

Zorrilla Ozuna destacó la condición de comunitaria de su madre, razón por la cual fue instituida la fundación que lleva su nombre, como un homenaje  a su hoja de servicio,  responsabilidad, humanismo, bondad y solidaridad, siendo un ejemplo a seguir en su comunidad de Guayabo Dulce en la provincia de Hato Mayor.

“Esta fecha es muy especial porque también se cumple el 104 aniversario del nacimiento de mi madre Sirila Ozuna, en cuyo honor fue creada esta entidad”, expresó.

Participaron Rafael Padilla, encargado de proyectos de la Fundación; Juana Peguero y Anabel Sena, miembros; Ramón Álvarez, presidente de la fundación con el mismo nombre; Rogelio Cruz, párroco; Rafael Betances Nivar, presidente del Instituto de Generales en Retiro; Ramón Figueroa, Raymundo Tirado, Venero Zorrilla Ozuna y otros invitados especiales.

                                                  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN