Munícipes y ejecutivos de Edesur buscan solución problemática energética en Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 22 de junio de 2019

Munícipes y ejecutivos de Edesur buscan solución problemática energética en Cabral



Por Campesinodigital.com

Cabral, (República Dominicana), 21 de junio 2019.- Ejecutivos de la Empresa Distribuidora  de Electricidad del Sur (Edesur) con asiento en Barahona y representante de diversos sectores de la sociedad Cabraleña, sostuvieron un encuentro este viernes en buscar de una solución para que se  regularice del servicio energético que afecta a esta comunidad desde hace tiempo.

Los munícipes representados por estudiantes, comerciantes, amas de casas  plantearon a los ejecutivos de la empresa energética una mayor eficiencia del servicio energética, que se disminuyan las tandas de apagones considerada como injusta e abusiva; además reclamaron que la  comunidad sea conectada al  circuito  24 horas como existe en otras comunidades sureñas.

 En ese mismo orden los presentantes de Edesur manifestaron que están en la mejor disposición para que regularice su servicio energético y esta es mejor iniciativa con ustedes  para lograr que Cabral no siga padeciendo del mal servicio de electricidad.

“La comunidad es el punto más importante  ya que sin  ustedes no lograremos nada y vamos a trabajar de la mano para la mejoría del servicio energético en Cabral”, resaltaron porque estamos en la mayor disposición los objetivos planteados por ustedes y nosotros hoy. 

En el encuentro amistoso estuvieron presentes por Edesur Ernesto Figueroa, director zona 4; Mario Campo gerente de zona, Romón Nin, coordinador de perdida, Dannnora Alcántara; encargada comercial, Luis Daniel; coordinador de redes y Joel Santana encargado de comunicación.

 La actividad fue coordinada por los jóvenes Alexis Gómez y Iandra Feliz.