Hermoso parador fotográfico embellece entrada del municipio de Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 21 de julio de 2019

Hermoso parador fotográfico embellece entrada del municipio de Cabral



Cabral, (República Dominicana),21 de julio, 2019.-La promoción de estudiantes 97/98 del liceo Francisco Amadís Peña de aquí, inicio la segunda etapa de embellecimiento y retoque del parador fotográfico situado a la entrada del municipio de la Cabral

La coordinadora de la promoción, Larisa Báez señalo que para la realización de este hermoso parador fotográfico se trazaron varios objetivos cuyo punto de referencia es promover la cultura y la imagen de nuestro pueblo a través del arte de cada letra, las cuales representan nuestros principales activos culturales: las Cachuas y la Laguna Rincón; además de crear un espacio público que sirva de punto de encuentro, de información y  de  referencia para los visitantes y los habitantes del municipio. Así mismo tener un espacio vistoso que sirva como paisaje que de identidad a las fotografías tomadas durante las visitas a Cabral.

 Este parador fue inaugurado el 16 se septiembre del año 2017, y contó participación activa de cada miembros de la promoción para obtención de los recursos económicos  y de personas nativas que dieron su aporte para esta causa justa

También agradeció la alcaldía municipal  en la presente gestión Ing. Tomas Sánchez y los regidores que conforman la actual sala capitular, quienes gestionaron los permisos necesarios para construir esta hermosa obra, la cual embellece nuestra entrada al municipio.

A todo Cabral por velar y cuidar esa estructura que les pertenece por completo y que le confirmamos que esta obra es un gesto de amor de sus hijos.

Somos muchos los que sentimos amor, gratitud y del orgullo de nacer en esta tierra CABRAL.