Adompretur Barahona respalda feria “Artenal y Ecoturística” de Los Patos - Campesino Digital

Notas:

sábado, 31 de agosto de 2019

Adompretur Barahona respalda feria “Artenal y Ecoturística” de Los Patos



Barahona.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Barahona, ofreció su respaldo a la Feria Artesanal Ecoturística del Distrito Municipal de Los Patos.

Benny Rodríguez, secretario general electo de Adompretur Barahona, dijo que la feria, organizada por la Directora de la Junta de Distrito de Los Patos, Yulisa Pérez, es un excelente espacio para dar a conocer las cosas de la región.

“Llamamos a la comunidad de Barahona y la región a participar de manera entusiasta en esta actividad que contribuye a dar a conocer el turismo de la zona suroeste”, explica en una nota enviada a los medios de comunicación.

La Feria Artesanal Ecoturística de Los Patos será inaugurada mañana sábado 31 de agosto a las nueve de la mañana y se extenderá hasta el domingo primero de septiembre.

La actividad que promueve el turismo y la artesanía de la citada comunidad cuenta con el apoyo de la Cooperación Española, Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), el proyecto Perla del Sur, CIDEAL, MICM, IDDI, así como la Junta de Distrito de Los Patos.

              Benny Rodríguez M.