Continúa vacacional deportivo en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 1 de septiembre de 2019

Continúa vacacional deportivo en Cabral



Cabral, (República Dominicana), 31 de agosto 2019.-  Este sábado fue inaugurado la onceava versión del toreo de baloncesto masculino en la categoría minibenjamin, mini básquet e intermedio,  los cuales se están desarrollando en el marco de la celebración  las fiestas patronales Nuestras Señora de los Remedios.

En la jornada deportiva participaran 8 equipos donde intervendrán unos 100  atletas en edades comprendida entre 5 a 17 años, representando los sectores de Barrio Arriba, Llano, Peñuela, El Centro, Barrio Abajo,  Tierra Blanca y el  Majagual.
El  juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Luis Santos

 El técnico Omar Alcántara, coordinador del evento deportivo, indicó que esta actividad se realiza cada año tan pronto  termina el año escolar y se inician las vacaciones del verano, ósea es un vacacional y concluyen justo con las celebración de la fiesta.

 Agrego que producto de la situación social que nos envuelve a diario, entonces  la juventud tiene espacio donde van  invertir su tiempo.

 “En vista de que se están perdiendo los valores en la RD, nos hemos integrado de lleno para que ese material humano pueda conducirse  por el camino adecuado, ya sea estudiando, practicando deporte, por lo general con esto  consigue  buena salud, se orientan, se disciplinan y se rigen por un patrón de educación facilitando a la familias tener un mayor  control de los niños”, resalto el dirigente deportivo

 La actividad deportiva  se estará desenrollando desde este  31 de agosto al 8 de septiembre en el polideportivo local y cuenta con el  patrocinio de la empresa Kourys Indistruial.

E acto de inauguración estuvieron presente Yadira Vargas , representante de la empresa Kouys Industrial; Joel Herasme, dirigente deportivo en Barahona, Manuel Emilio Urbaez, Director Regional del ministerio  Deporte en la provincia de Barahona , Marino Urbaez Cristo , en representación de la directora del Distrito Educativo 0104, Rhené Miranda ; Luis Ernesto Feliz ( More), Elvin Feliz , en representación de  de la secretario de la Junta Municipal , señra Tanya Feliz