Francisco Medrano ofrece respaldo al aspirante a senador Dr. Máximo Féliz Terrero en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de septiembre de 2019

Francisco Medrano ofrece respaldo al aspirante a senador Dr. Máximo Féliz Terrero en Pedernales



Por: Odalis Báez

Pedernales.- En busca de un cambio legislativo, el periodista Lic. Francisco Medrano Samboy, aspirante alcalde, su equipo de trabajo y miembros de su familia decidieron apoyar al aspirante a la candidatura a senador Dr. Máximo Féliz Terrero, al participar en un encuentro político en el Salón Audio Visual, de la Fundación de Desarrollo Integral de la Comunidad (FUNDACIPE) este sábado.

El aspirante a senador Dr. Máximo Féliz Terrero, adversa para el 6 de Octubre en primarias a los aspirantes legislativos Lic. Dionis Sánchez Carrasco, con cuatro periodos, al periodista Lic. Carlos Julio Féliz, Evangelista por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y Secundino Velásquez por el Partido Revolucionario Moderno, PRM en esta provincia.

Al profesional de la comunicación se unieron familiares, entre ellos  su tío el productor cafetalero y ex-alcalde Victoriano Samboy, actual aspirante a Director de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gómez”, que conforman las comunidades rurales de Aguas Negras, Mencia y la Altagracia.

En la mesa protocolar estuvieron presente el joven empresario Rafelín Pérez, los dirigente Lic. Marito Emilio Heredia, Yorlli Vásquez, el Ing. Jacobo Féliz Terrero, entre otros.

Samboy al tomar las palabras en el evento de unión y apoyo al Dr. Féliz Terrero. dijo que es un acercamiento de asegurar que la familia Samboy Pérez y Samboy Mancebo, una familia numerosa para tratar de estar unidos, con la intensión de que la comunidad de un giro positivo y se mantenga siempre navegando hacia el desarrollo, por lo que se definió como cabeza de la familia dándole el respaldo moral a su sobrino el Periodista Francisco Medrano y felicitarle por la iniciativa.

Medrano al tomar la palabra dijo que tomó la decisión de apoyar al aspirante a senador Dr. Máximo Féliz Terrero, como un soldado en apoyó a su proyecto político, como uno más dentro su  gran ejército de trabajo, aduciendo que si lo quiere en la recta guardia estará ahí, si lo quiere al centro de su pre-campaña estará al centro, como  si lo quiere al frente estará al frente, y si lo quiere en los laterales estará ahí, en busca de un cambio en la senaduría de Pedernales.

Dijo que Pedernales está dando la señal y las muestras porque llegó la hora de ejecutar y motivar el “cambio” y aseguró que por el momento no iba hablar de sus aspiraciones y que llegará ese momento para hablar de su proyecto de las aspiraciones a la alcaldía por el municipio de Pedernales.

HABLA EL ASPIRANTE A SENADOR

Por su parte el aspirante a senador Dr. Máximo Féliz Terrero, al tomar las palabras de agradecimiento al apoyo brindado como lo están haciendo otros dijo que no espera más de un Pedernalense que sabe lo que significa Pedernales y que le duele su pueblo, frente a las cosas que han pasado y que a meritan un cambio.

Dijo al recibir  el apoyo a sus aspiraciones a la senaduría sé que son a las  nueva generaciones las responsables de apuntalar a la provincia de Pedernales para proyectarla hacia un futuro provisorio con un cambio.

“No es una duda y un secreto que la provincia de Pedernales necesita los mejores hombres y mujeres, por eso tenemos que ponernos a la vanguardia para que los destinos de Pedernales sean dirigido por los que le duela su provincia y no seguir cansado en lo mismo.

Al agradecer el apoyo a sus aspiraciones a la senaduría del profesional de la comunicación dijo que esas decisiones que ha tomado de convocar a su familia, amigos y relacionados es un paso más hacia la meta  que estamos en el camino de lograr y que con la fe y el trabajo lograremos.