Gonzalo Castillo: Hay que trabajar sin descanso para ganar comicios del próximo mayo 2020 - Campesino Digital

Notas:

domingo, 27 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo: Hay que trabajar sin descanso para ganar comicios del próximo mayo 2020



Barahona.- Gonzalo Castillo, candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo un encuentro con la dirigencia de esa organización política de esta provincia en el hotel Costa Larimar, antiguo Riviera, a quienes instruyó a trabajar sin descanso para ganar los comicios pautados para el próximo mayo 2020.

Exhortó a los miembros del PLD a no involucrarse en situaciones de violencia provocadas por sus adversarios, como advierte va a ocurrir en este proceso y, en cambio, los animó concentrarse en ganar cada voto, sin dejarse provocar de aquellos que buscarán desviarlos del objetivo.

Tras afirmar de que, “el que está ganao no pelea”, Castillo que busca sustituir en la Presidencia de la República al presidente Danilo Medina, solicitó a sus seguidores a concentrarse en ganar la senadurías, diputaciones, alcaldías y regidurías tanto en esta provincia, la región y el país.

Renovación partidaria
provocacionCastillo, regresó este sábado a su natal Barahona para dar las gracias a sus compueblanos por acudir a las urnas y “marcar la diferencia” permitiéndole salir victorioso en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre ante el expresidente Leonel Fernández.

Felicitó a José del Castillo Saviñón y a todos los candidatos vencedores en las pasadas primarias en esta provincia y está convencido que en 2020, con la ayuda de todos, el sur también le dé la victoria a todas las candidaturas del PLD.

Castillo, recordó que el PLD comienza ahora una nueva etapa de “optimismo, renovación y, sobretodo, de consolidación del liderazgo, invitando a que a partir de ahora, a trabajar “más unidos que nunca”.

“Dejamos atrás la vieja política y comencemos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va más allá de las candidaturas y de celebración de primarias abiertas”, animó Gonzalo Castillo.

Recordó que esta semana en la reunión del Comité Político se decidió que el padrón del PLD esté abierto permanente, “como siempre debió ser” para que la organización política “siga creciendo y sumando nuevos talentos”.

Invitó a los presentes a “salir a buscar” a quienes, hasta ahora no estaban en política, animando a acercar a esas personas y lograr un PLD “más fuerte en Barahona, más fuerte en todo el sur, más fuerte en el país entero y, por supuesto, más fuerte en las elecciones del 2020”.

En el encuentro participaron el exgobernador Pedro Peña Rubio, el actual gobernador Carlos Florián, la diputada Ruddy María Méndez, el ganador de la candidatura a senador José Del Castillo Saviñón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario