Choque entre patanas deja un muerto y un herido en la carretera Azua/Barahona, - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de noviembre de 2019

Choque entre patanas deja un muerto y un herido en la carretera Azua/Barahona,

Un muerto choque de patanas

Barahona.- El conductor de uno de dos camiones resultó muerto, mientras que su ayudante, quien es su hermano, sufrió heridas al producirse un accidente anoche en la carretera Azua/Barahona, próximo a la comunidad de Fondo Negro.

El fallecido es Daniel Perdomo, de unos 26 años, mientras que José Abreu, de 30, quien es su hermano y que era su ayudante es la persona herida, como consecuencia del aparatoroso accidente que involucra dos vehículos pesados.

Perdomo, conducía el camión Mack, llaca F008659, color blanco, con el Kenwort, rojo con blanco, placa L339887, que conducía Reynaldo Abreu, de 31 años, quien resultó con heridas leves.

Abreu, sufrió síndrome del latigazo, según diagnóstico del médico de servicio en el Hospital Regional Taiwán, con sede en Azua, a donde fueron llevados tanto el fallecido como los heridos.

El siniestro vial tuvo lugar anoche en el tramo carretero Barahona/Azua, próximo a Fondo Negro, quedando el primer vehículo en el medio de la vía y el segundo al otro extremo en la cuneta de la carretera, provocando un taponamiento por espacio de una media hora.

Al lugar se presentaron familiares del fallecido a retirar el cadáver. No se explica el lugar de residencia de tanto de los fallecidos como de los heridos.


 fuente la lupadelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario