Obras Públicas promueve el reciclaje de basura colocando tanques recolectores - Campesino Digital

Notas:

viernes, 17 de abril de 2020

Obras Públicas promueve el reciclaje de basura colocando tanques recolectores


Carlos Garcia señalo que también el municipio de Cabral ha sido beneficiado con la colocación de tanque de desechos orgánicos.

BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),dispuso la colocación de tanques de desechos orgánicos, papel y plásticos, en diferentes lugares de la provincia.

La información fue dada a conocer por Carlos García, Director Regionalde Obras Públicas, quien dijo que los tanques han sido colocados enpuntos estratégicos de Enriquillo, Paraíso, Cabral, el Distrito Municipal deLos Patos y en la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana
(ERD).

García dijo que los tanques son colocados por disposición del ministroRamón Pepín y con la coordinación del director de la Comisión Militar y Policial, coronel Douglas Borrell

El funcionario dijo que los kits consisten en tres tanques unodestinados para desperdicios orgánicos, otro para el papel y un tercero para el plástico, a los fines no sólo de contribuir en manejo correcto de la basura, sino que el objetivo es educar a la población.

García  solicitó  el apoyo y la colaboración de la población en estadirección de contar con un país más limpio y organizado y que serán colocados en todos los municipios de la provincia.

Con estas acciones, seguimos reafirmando que en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ¡Más que Construcciones, Somos Servicios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario