Dos mujeres mueren y dos parientes resultan heridos en accidente de tránsito en la vía Mella-Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de junio de 2020

Dos mujeres mueren y dos parientes resultan heridos en accidente de tránsito en la vía Mella-Barahona



Por Ramón Medina

Mella,( República Dominicana),01 de junio,2020.- Dos personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas,  tras la colisión de un carro con una retroexcavadora que se encontraba averiada a la altura del  Km. 13, carretera Mella-Barahona, próximo a Los Pasos, la madrugada de este lunes.

Las fallecidas responden a los nombres de Ana Eldpidia Lebrón Trinidad y Miosoti de la Santo Medina Trinidad quienes eran primas hermanas, mientras que los heridos son Luis Alfredo Espinal Medina y  Yeudry Luis Herrera Trinidad, este último, hijo de Miosoty.

La Jipeta Hyundai, modelo Tucson,  placa No. G230297, color blanco, choco con la retropala marca Caterpillar que se encontraba estacionada en la vía, mientras ellos se dirigían hacia Barahona a llevar a Yeudri Luis al médico, según trascendió eran del municipio de Jimaní


Cabe recalcar que la  madre Miosoty y Yeudri falleció el jueves y la sepultaron el pasado viernes en el referido municipio fronterizo de Jimani.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 am de este lunes, al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Duvergé, del cuerpo de bomberos de Neiba y del 911 de Barahona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario