PN arresta hombre vinculado por muerte de agricultor en Vicente Noble - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 7 de octubre de 2020

PN arresta hombre vinculado por muerte de agricultor en Vicente Noble


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), informó el arresto de Alberto Féliz Florián (Gavilán), de 56 años, señalado como responsable de la muerte de Domingo Guillermo Pineda (Abel), de 67, hecho ocurrido en la parcela agrícola del occiso, ubicada en el municipio de Vicente Noble.

Según el parte policial Féliz Florián, es el autor de la muerte de Guillermo Pineda, así como herir de bala a José Luis Pineda Rodríguez, de 29 años y al nacional haitiano Juan Carlos Pie (Wai), de 30. El hecho tuvo lugar ayer martes.

El occiso, quien según el reporte del médico legista murió a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, con entrada, sin salida, en región abdominal izquierda, según acta de levantamiento de cadáver, el cual fue enviado al INACIF para fines de autopsia.

La uniformada, indica, además, que al ser depurado en los archivos policiales el homicida Féliz Florián, figura con varios registros por droga y homicidio. Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario