La falta de electricidad en horas nocturnas, aliada a la ola sofocante de calor, ha dado como resultado que decenas de familias no puedan conciliar el sueño.
Los habitantes del distrito municipal de El Limón, en el municipio Jimaní, están con el "grito al cielo" debido a las recurrentes tandas de apagones que afecta la comunidad, que se encuentra celebrando sus patronales.
Periodistas de Listín Diario conversaron con pobladores, quienes expresaron que la energía eléctrica fue suspendida a las 9:00 de la noche del viernes y para la mañana de este sábado el servicio aún no había sido restablecido; lo que ha provocado la suspensión de actividades en las festividades.
Según los parroquianos, la falta de electricidad en horas nocturnas, aliada a la ola sofocante de calor, ha dado como resultado que decenas de familias no puedan conciliar el sueño.
La comunitaria Rosario Díaz dijo que las patronales concluirán este domingo, en el que está pautado la celebración de una misa en la Iglesia católica, sin embargo, teme que los apagones afecten esta actividad.
“Creemos que es justo que Edesur permita a los pobladores terminar sus patronales en honor a la Virgen de los Remedios con la acostumbrada homilía”, manifestó.
Asimismo, realizaron un llamado al director de la Edesur para que responda a sus quejas y estos puedan culminar sus festividades de manera exitosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario