
Desde que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) puso en funcionamiento dos circuito eléctricos 24 horas, al junto de las nuevas oficinas comerciales, en la provincia d Barahona.
El municipio de cabral ha experimentado nuevos cambios en el suministro del servicio energético, con un aumento en las tandas de apagones que abarca las 19 horas de interrupciones del servicio de energías en esta localidad Sureña.
El nuevo horario establecido por Edesur en cabral va desde las 11 p.m. a 6 de tarde, lo que el pueblo ha calificando de abusadores a los ejecutivo de esta empresa Distribuidora de electricidad, sacrificando a una población para favorecer a otra, sin saber el malestar y las consecuencia que provoca a una población indefensa como cabral.
El comercio, talleres de ebanistería, salones de bellezas, peluqueros, dueños de bares y restaurantes, pequeños y medianos comerciantes, empresarios locales han elevado su voz de protesta ante el abuso que está sometiendo la Edesur al Municipio de Cabral.
“No puede ser, que un pueblo tan cumplidor como Cabral este apagado todo el tiempo, al momento de pagar su factura eléctrica estamos recibiendo 19 horas de apagones desde el 10 de agosto, cuando en Barahona se inauguro el circuito eléctrico 24 horas, desde ese momento nos están embromando a nosotros los cabraleños para favorecer a otros”, exclamo una señora cuando realizaba el pago su factura, en la estafeta de pago, ubicada en la calle Sánchez de este municipio de cabral.
Vamos a preparar una proteste si esto continuas así, iremos todos a la calle sin importar lo que suceda, Edesur debe tomarnos en cuenta a nosotros, y no darnos casi 24 hora de apagones, como está sucediendo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario