
Neyba.- 30 millones de pesos dejó en pérdidas un incendio ocurrido en una agencia de electrodomésticos en Villa Jaragua provocado por un corto circuito interno, informó la Policía.
El fuego se produjo en la agencia Jaragua, propiedad del señor Manuel Emilio Rivas Medina, de 64 años, ubicada en la calle 27 de febrero numero 64 de esa localidad, construido de Blocks
Según fuente el siniestro fue provocado por un corto circuito interno que originó el incendio, fue determinado por el sargento mayor Rafael Moscat Guzmán, encargado de explosivos e incendios de la región Sur, con sede en Bani.
El sub oficial efectúo una minuciosa y exhaustiva investigación del origen del fuego donde comprobó que fue provocado por un corto circuito interno en una extensión que le brindaba energía eléctrica a un abanico de techo.
El abanico estaba ubicado en el primer nivel del local, por lo que los investigaciones descartaron que en el fuego actuaron manos criminales.
El fuego afectó parcialmente la edificación, mientras que todas las mercancías fueron reducidas a cenizas, donde hubo daños por unos 30 mellones de pesos. El establecimiento comercial no esta asegurado.
POR TEUDDY A. SANCHEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario