Por: David RamírezLa noticia circulaba desde ayer,pero en CampesinoDigital no la habíamos publicado porque no estabamos seguros de que era cierta.Dicen que más vale tarde que nunca!
El presidente de la Cámara de Diputados, Julio Cesar Valentín,canceló de la nónima del famoso caso del "barrilito" al padre del diputado por Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo, el señor Hilario Crisóstomo, de 66 años, quien ganaba un salario de 5 mil pesos.
Como reseñaban los diarios,el legislador había desafiado al presidente de la Cámara de Diputados, al alegar que “nadie le cancelaba su padre, ni siquiera Valentín”, pero ayer Julio César Valentín le demostró que sí podía.
Falta por saber si el Presidente de la Cámara de Diputado también canceló a dos hermanos que estaban en la nómina de este legislador.
Lamentamos que este anciano se quede sin ayuda,pero es inaceptable manejar y entregar dinero del pueblo de la forma como lo estaba haciendo este diputado.
Además,el diputado Crisostomo gana mucho dinero,suficiente para ayudar a su padre con una suma mensual 3 veces superior al que devengaba en la nominilla.
Pero lo que más rabia ocasiona en la ciudadanía es que este diputado, en la única declaración jurada que se le conoce (fue en el años 2000) declaró tener en depósito y certificados hipotecarios mas de dos millones de pesos,también varias parcelas en Puerto Plata,una villa en Cabarete,Sosua entre otros bienes.
¡Qué fácil es ser dilapidador con dinero del pueblo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario