
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ocho Centros de Madres y una Junta de Vecinos denunciaron las pretensiones que tienen algunas autoridades de permitir la instalación de una planta de gas propano cerca de sus viviendas en el sector Córbano Norte de esta población.
Definieron como un gran problema para ese sector, porque se pretende instalar una envasadora de gas prácticamente en medio de varias viviendas del sector, aseguran que esto representa un gran peligro para la vida de los moradores.
Solicitaron la intervención de las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales para que eviten que los residentes en este sector se lancen a las calles a protestar, y aseguran que bajo ninguna circunstancia permitirán que le instalen esa planta de gas propano en su sector.
Una carta dirigida al doctor Juan Castillo Cabral, Procurador Adjunto de Medio Ambiente, copia del cual obtuvo Barrigaverde.net esta firmada por Manuel Ogando Otaño (Gaspar) presidente Junta de Vecinos Córbano Norte, Rubecinda Méndez Ramírez, presidenta Centro de Madres Sagrado Corazón de Jesús y por Amarilis Andujar Contreras, presidenta Centro de Madres Rosa Rodríguez.
También por Mercedes Moreta, presidenta Centro de Madres La Unión, Concesión Sánchez de la Cruz, presidenta Centro de Madres Mujeres en Acción, Miledis Rodríguez, presidenta Centro de Madres San Rafael.
Además Bienvenida Valenzuela, presidenta Centro de Madres Santa Lucia y Lucas Cordero, presidente Centro de Madres Las Tres Piscinas.
Fuente barrigaverde.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario