
Bani. - Ya la mayoría de las mujeres no tienen acceso a las novelas y en sentido general en los sectores populares no se ve televisión por la prohibición que genera la ausencia de energía eléctrica.
El agua hay que tomarla caliente y hay que estar a expensa de una “brisita” que ofrezca la naturaleza para lidiar con el calor.
Por culpa de los odiosos apagones y ante las fuertes temperaturas muchas personas, mayormente de avanzada edad han sido víctimas de ataques cardíacos.
En esta ciudad, Baní, se reportan diariamente pérdidas en el sector comercial, mientras la oscuridad, el calor y la desesperación reina en los sectores populares los que se muestran impotentes ante la suspensión constante del servicio eléctrico.
Los sectores Santa Elena, Las Marías, Claudia así como Villa Magega, El maní, Villa Carmen o La Paja, La Saona, Santa Cruz entre otros denuncian además de los largos y constantes apagones, altas facturaciones, cortes injustificados y un sin número de abusos que alegadamente brinda la empresa distribuidora de electricidad del sur, Edesur.
A diario manifiestan asociaciones, comercios, grupos populares, organizaciones sociales además de entidades que en esta provincia lo que se pagan son los apagones y no el servicio eléctrico, por tal razón se contemplan diversas movilizaciones, y agitadas protestas en demanda de luz eléctrica.
Extraido de: peravision
No hay comentarios:
Publicar un comentario