
Varios medios digitales habían difundido que el doctor Tapia Bueno, propietario de la clínica estética Brasil, había intentado salir del país (incluyendo nosotros), luego de que fuera acusado por la presentadora.
Luego de varias horas de investigación, agentes adscritos a la Dirección General de Migración, determinaron que un hombre de nacionalidad venezolana que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, no es el doctor Johan Tapia Bueno, quien está acusado de realizar una mala práctica médica a la presentadora de televisión Hermes Meccariello.
En tanto, que el venezolano aún no identificado por las autoridades, fue sometido a varias horas de interrogatorios.
Según el diario El Caribe,dejan detenido al médico que practicó cirugía a Hermes.
El médico Johan Tapia Bueno, quien le practicó una cirugía estética a Hermes Maccariello, fue dejado detenido este martes en la cárcel de Ciudad Nueva, tras presentarse alegadamente de manera voluntaria a la Fiscalía del Distrito Nacional para ser interrogado.
Previamente, el galeno había sido bajado de un avión por miembros de la Dirección Nacional de Migración cuando intentaba dejar el país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).
En la mañana de hoy autoridades de Salud Pública cerraron la clínica Brasil, ubicada en la avenida Independencia, propiedad del médico y donde operó a la comunicadora y otras mujeres que también se quejaron de sus servicios quirúrgicos.
Tapia Bueno está acusado de mala práctica médica por la conductora tras ser sometida por este a una cirugía estética que posteriormente degeneró en una infección en las piernas, por lo que fue sometida a una operación y está en la espera de que se practique otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario