
Bani.- Sorpresa se llevó este medio de comunicación en la mañana de hoy al notar la presencia y acción del senador por la provincia y candidato por el PLD a la misma posición, en una rueda de prensa, esta mañana y es que el senador Wilton Guerrero convocó a una rueda de prensa en su oficina ubicada en la calle Sánchez esquina callejón Padre Billini para anunciar el inicio en el municipio y la provincia de un programa de asfaltado de todas las calles en mal estado con una inversión de 500 millones de pesos.
El senador Guerrero quien se hizo acompañar de miembros de su equipo político como César Pimentel, Angel Pimentel, Julio Suriñá, Mercedes Rodríguez y otros, tras hacer el anuncio de que todas las calles serán asfaltadas, sostuvo que la obra comenzará la próxima semana.
La compañía a cargo de la obra lo es Alba Sánchez la que estuvo representada por el ingeniero Rafael Mena.Serán asfaltadas por el gobierno las calles de los barrios Santa Rosa, el fundo, el maní y de otros de la zona urbana, mientras que en la zona campesina se trabajará en Peravia, Catalina, Carretón entre otras.
Por otro lado Bienvenido Montero, representante del poder ejecutivo en la provincia, como es usual, no tuvo a su cargo hacer el anuncio de la importante obra.
El gobernador que ha llevado la voz cantante en las promesas de realizaciones del gobierno de Leonel Fernandez no fue tomado en cuenta por su gobierno para que hiciera el anuncio de la obra de asfaltado a juzgar por el protagonismo asumido por el senador Wilton Guerrero.
Extraido de: Peravision
No hay comentarios:
Publicar un comentario