Por Enma Pérez.
BARAHONA.-Los robos en esta ciudad, continúan a la orden del día, registrándose casos a diario, cometidos por delincuentes que al parecer no tienen quien los controles, ya que cometen sus fechorías en contra de ciudadanos, reiteradamente.
Esta vez la señora Teodosia Reyes Feliz y Francisco Gutiérrez Pérez, residentes en los sectores Camboya y Riosito fueron victimas de los ladrones en hechos ocurridos por separados, quienes penetraron a un establecimiento comercial propiedad de la dama y a la residencia del segundo, cargando con dinero en efectivo, prendas y electrodomésticos, valorados en miles de pesos.
Del colmado compraventa Dayana, ubicado en la calle en Proyecto del barrio Camboya, desconocidos cargando con 5 cadenas de oro, 5 cámara digitales, 10 celulares, 3 relojes, varias prendas de plata y cinco mil pesos en efectivo.
Mientras que personas no identificadas penetraron a la vivienda del señor Gutiérrez Pérez, ubicada en el sector Riosito, de donde se llevaron un equipo de música y un inversor valorados en miles de pesos.
Ambos casos fueron denunciados por los afectados en el departamento de delitos monetarios de la Policía Nacional, en esta ciudad, cuyos miembros realizan las investigaciones de lugar para dar con los responsables de estos hechos.
Además de los robos en establecimientos comerciales y casas habitadas, en esta ciudad se producen con frecuencia la sustracción de motocicletas, lo que mantiene a la ciudadanos alarmados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario