
Daniel Urbáez.
El sindico del municipio de el Peñón y precandidato a la misma posición Mario Caraballo, regresó a su comunidad luego de varios meses ausente por problemas de salud, producto de algunos machetazos en la cara y un brazo que le dio una persona.
El síndico de la Mesopotamia del sur como suelen llamarle a este municipio del Peñón, fue recibido en grande por sus compueblanos con una caravana que recorrió diversas calles.
Junto a Mario Caraballo llegaron peñoneros ausentes a su pueblo natal, para disfrutar de sus fiestas patronales, las cuales se celebran en este mes de diciembre.
Al subir a la tarima Mario Caraballo agradeció a su pueblo por el respaldo que ha recibido, luego de las heridas que le causaran en meses pasados, que casi le quitan la vida.
Muy emocionado casi lloró, y dio las gracias a sus compañeros de partido y al pueblo general del Peñón, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas locales.
“Estoy orgulloso de cada uno de ustedes, sin su apoyo quizás no estuviera vivo, pero Dios se encargó de mi, y escuchó sus oraciones, para que estemos juntos en este momento, y sigamos por seis años más trabajando por el bien de nuestro pueblo” dijo Mario Caraballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario