Cabral…El administrador del hospital público del municipio de Cabral, salió al frente sobre una información que círculo en varios medio de circulación nacional acerca de que en ese centro asistencial desaparecieron unos 18 cubos de pinturas los cuales serían utilizados para pintar ese centro de salud.
Silvio Urbáez manifestó que esa información no es cierta, pero agradecería al medio a suministrar los datos o que aporte las pruebas de donde salieron esos supuestos los galones de pinturas. Manifestó que le gustaría saber su procedencia donde se comparó la pintura, y esa manera proceder judicialmente en contra de cualquier persona que halla robado.
Señalo que recientemente en ese centro de salud desconocidos sustrajeron 8 baterías valoradas en unos $ 29,000 pesos, las cuales estaban en la planta de emergencias, por que puso a disposición de la justicia cuatro empleados del centro de salud.
“Hasta el momento ese caso está en mano de la policía del municipio de Cabral quienes abrieron un proceso de investigación, entonces no podemos ocultar la verdad.”, explicó Silvio Urbáez
No hay comentarios:
Publicar un comentario