
Por: TEUDDY A. SÁNCHEZ
BARAHONA.- Sindicatos del transporte denunciaron el mal estado en que esta el tramo El Peñón-Cabral, la cual se ha agravado por el gran flujo de vehículos que se dirigen con ayudas a Haití por la carretera internacional.
Los dirigentes sindicales expresaron que por la situación pésimas en que esta la vía, se puede producir accidentes con balances negativos.
Indicaron que la carretera se ha agravado su estado por el extraordinario flujo de vehículos de todos tipos que se desplazan hacia Haití repletos de ayudas.
Señalaron que los chóferes toman esta ruta para ahorrar tiempo cuando se dirigen a Cabral, Duvergé, Las Salinas, Cristóbal, Jimani y otras comunidades.
“Por las malas condiciones de esta carretera, se puede producir accidentes en las personas que llevan ayudas a Haití”, explicaron.
Indicaron que es frecuente que en la vía se originan atracos, más cuando los vehículos sufren accidentes en la transitada carretera.
Los dirigentes choferiles Pedro López Féliz, Luis López García y Luis de León Féliz entre otros quienes solicitaron la intervención del secretario de Obras Públicas, Díaz Rua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario