
Jimaní...El empresario Amado Arias, presidente de la compañía Amado Display donó cientos de unidades de medicamentos, agua potable, alimentos y material gastable y sillas de ruedas, mascarillas, gasas y multivitaminicos al Hospital Melenciano de Jimaní, donde son atendidos los heridos de la tragedia de Haití.
Arias, quien recibió la colaboración del también empresario, Rafael Díaz, de Lácteos Dominicanos, y de otros comerciantes, donó sillas de ruedas, bastones, mosquiteros, estufas, tanques de gas y alimentos, a los haitianos víctimas del terremoto, que se encuentran refugiados en el Centro Comunal El Buen Samaritano, de Jimaní, lugar donde son referidos los heridos para su recuperación.
Valoró el esfuerzo realizado por las autoridades dominicanas en la entrega de ayudas y servicios al vecino país y manifestó consternación por la gran cantidad muertos que dejó el terremoto.
"Las autoridades indican que los fallecidos por el sismo sobrepasan los 100 mil, lo que es una cifra alarmante", expresó Arias.
Exhortó a los gremios empresariales y a la comunidad internacional a solidarizarse con el pueblo haitiano.
El empresario y político también entregó donaciones al Hospital Jaime Mota de Barahona y a otros de la zona fronteriza, antes de arribar a Jimaní.
Arias llamó a los organismos nacionales e internacionales a continuar la asistencia al devastado país, en espaecial a los cientos de niños que quedaron huérfanos luego de la tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario