Cabral...La secretaria general de queja y conflicto del Sindicato Nacional de Enfermería (SINATRAE) seccional del municipio de Cabral, compareció de la mañana de éste viernes a fiscalia de esta localidad, ante el magistrado Tomas Minino Suero, para ofrecer declaraciones acerca del robo de 8 baterías que descocidos sustrajeron del hospital publico Cabral.
Ana Francisca Batista, fue citada mediante acto da alguacil a solicitud del director del centro Dr Díaz y el administrador, Silvio Urbáez, quienes la citaron para que diera su informe sobre la denuncia que esta había comentado referente al robo de las baterías.
Según explicó, la sindicalista simplemente solo comentó la información divulgada por un medio de circulación nacional relacionada con la desaparición 8 baterías valoradas en unos $ 29,000 pesos el pasado diciembre. Por lo que desconoce cuales son las razones que motivaron tanto al director centro como el administrador de citarla a la fiscalia de Cabral.
La representante sindical se hizo acompañar del Secretario General del Sindicato, Juan de la Rosa y la Secretaria Regional del Sindicato de Enfermería (SINATRAE), Deyanira Feliz Y Feliz, que estaban representación en representación del gremio de enfermerías, y brindándoles el respaldo para que se explique el porque se somete al compañera.
Manifestaron por separado que no se puede estar buscando lo que no hay, ya que las autoridades deben estar localizando todo lo que ha perdido en el hospital de Cabral, en función del personal que ellos saben, el cual está bajo su dependencia.
Explicaron que ellos como personal de enfermerías no tienen ver con nada relacionado al robo, ahora no es un secreto que sucedió, entonces por un comentario, no se puede hacer un escándalo, lo que sucede es una intimidación para el caso quede impune, y no se hable mas de las baterías.
Así mismo, Juan de la Rosa, representante del gremio considera que esto se debe aclarar porque es un bien para el pueblo, entonces conviene aclarar caiga guíen caiga, que sepa donde están las baterías del hospital de Cabral.
Finalmente, enfermera y representes del gremio de enfermerías en Cabral realizaron una marcha desde la fiscalia hasta el hospital publico, pidiendo el ese de los abusos por parte da la administración y la dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario