
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El primer día laborable del Año Nuevo, ha sido utilizado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para apresar a los motoristas en esta ciudad que circulan sin cascos ni documentos.
Para la detención de los conductores de las motocicletas, los agentes de la AMET, han sido colocados en la calle Trinitaria, esquina Club Rotario, de la ciudad y multan a todos los que pasan por su lado, como si se tratara del setrén por el Año Nuevo.
Ante el apresamiento de las motocicletas por falta de documentos, casco protector y otras infracciones a la ley 241, los propietarios de estas se quejan amargamente ante la prensa local.
El señor Pedro Mateo Familia, al ser detenido por un agente de la AMET, solamente atinó a decir, "cómo es posible que iniciando el año ya estas gentes de la AMET, comienzan abusar de los infelices motoristas de este pueblo".
"Periodista, tú sabes cuánto tenemos que pagar por la multa, sin tener un centavo encima y apenas comenzando el año, la suma de mil treinta pesos", refirió el señor detenido por la AMET.
Varias motocicletas han sido detenidas en esa intersección y llevadas a la sede de la AMET, donde allí se le aplica la multa, pasando al tribunal del Juzgado de Paz, para el pago de la misma, donde entonces les entregan las motocicletas.
fuente barrigaverde.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario