
Los perredeístas, encabezados por el aspirante a senador, Plinio D´ Oleo, dijeron que es “urgente y necesaria” la intervención de Mejía, porque entienden que con la pasada reunión entre éste y el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, se abrió una brecha para solucionar los problemas de la organización.
Consideraron que el ex mandatario es el más indicado para mediar en la crisis del Partido Revolucionario Dominicano en esta sureña población.
Plinio D´ Oleo, quien en diciembre pasado fue favorecido por un Juez con una sentencia que anuló la reserva de la candidatura a senador, ordenando al PRD organizar convención democrática en esta provincia, dijo que en las últimas horas la situación de ese partido en Elías Piña se ha agravado.
Explicó que ese agravamiento se produjo por la designación de una comisión que deberá ofrecer informaciones a la dirigencia del partido.
D´ Oleo aseguró que los integrantes de ese organismo carecen de credibilidad para dar un informe confiable de la situación.
Reiteró que “bajo ninguna circunstancia aceptará un informe amañado” de dicha comisión, ya que la misma está conformada por personas que carecen de calidad moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario