
Por: Juan Francisco Matos.
El choque de un camión con una camioneta ocurrido ayer viernes, en el tramo carretero Neiba-Batey Dos de la zona cañera, dejó como resultado seis militares del Cesfont heridos, entre ellos dos oficiales, los cuales fueron trasladados en un helicóptero y una ambulancia al Hospital de la Fuerzas Armadas de la Capital.
Los uniformados son del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), son, los primeros tenientes Javier Feliciano Minaya y Juan Domingo Reyes Sánchez, así como los rasos, Plácido Encarnación y Encarnación, Yoel Roché Pirán, Joselito González y Juan Javier Contreras, todos pertenecientes al Ejército Nacional.
Todos presentan, traumas del cráneo encefálico cerrado y caderas, así como fracturas de piernas manos, tibia y peroné, según diagnostico médico expedido en el hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, donde recibieron las primeras atenciones facultativas.
El choque se produjo entre el camión del Ejército Nacional, marca Daihatsu, ficha 2033, que era conducido por el raso Víctor Montero Encarnación y la camioneta, marca Fiat, placa L23597, cuyo conductor emprendió la huida tras ocurrir el hecho.
La Policía informó que está tras la pista del chofer de la camioneta, la cual está retenida en la dotación de la institución en la ciudad de Neiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario