
Los Jovillos.Azua.- Los habitantes de una de las comunidades que conforma esta provincia, se quejan de que las autoridades hace caso omiso al peligro que representa para los conductores y las personas que transita por la llamada curva del diablo a la entrada del Distrito Municipal de Los Jovillos.
La falta de señalización y sistema de advertencia que permita a los conductores de la región suroeste conocer los peligros de una curva que ha generado cientos de accidentes y un centenar de muertos es responsabilidad de Obras Publica y Transito Terrestre.
Coaliciones, choques inesperados, motoristas aplastados en fin la curva del diablo cobra victimas, algunas paridas de las imprudencias de rebases peligrosos, pero la mayoría por falta de señales adecuadas.
Comunitarios expresan sus molestias con las autoridades, Adolfo Silfa y José Caraballo Pérez, coincidieron en señalar que no ha habido la intención de ningún gobernante de resolver esta peligrosa situación.
Una solución posible podría ser la construcción de un puente elevado, muro de contención en el estreno sur, reductor de velocidad, la colocación de semáforos en el lugar, para corregir el exceso de velocidad en el mencionado tramo carretero que ha enlutado a cientos de familias de todo el país.
Se recuerda que Rafa Rosario de la orquesta de los hermanos Rosario tuvo un peligro deslizamiento que pudo costarle la vida al famoso cantante Dominicano.
Extraido de: Tirapiedras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario